publicidad

(2002) Dímelo en la calle





En 2.002 sale el disco "Dímelo en la Calle" (28 de Octubre), con 12+1 canciones.

En la VII edición de los Premios de la Música, Sabina se hizo con los Premios al Mejor Álbum por 'Dímelo en la calle' y al Mejor Vídeo Musical por '69 punto G'.

Además, los técnicos de sonido de 'Dímelo en la calle' (Juan González, Pablo Medrano, Sergio Veliz y Suso Ramallo) consiguieron el Premio en esta categoría.

Sabina cancela sus conciertos previstos hasta fin de año por una grave lesión en las cuerdas vocales. La afección le ha sido diagnosticada en una revisión médica y se le ha aconsejado un descanso total y prolongado. Posteriormente haría público que el verdadero motivo fue la depresión que sufría. …

Este disco Dímelo en la calle, la crítica lo considera como uno de los álbumes más importantes de ese año, y que se dio a conocer con el single "69.G". 

También incluye el disco "Dímelo en la calle" el tema "Como un dolor de muelas", que fué escrito parcialmente por el subcomandante Marcos, portavoz del EZLN y líder del levantamiento zapatista en Chiapas (México), el 1 de enero de 1994.

No hay comentarios: