publicidad

(1996) Mucho tequila


CD 01

01 Salta!!! (SEGURIDAD SOCIAL)
02 Mira A Esa Chica (MIKEL ERENTXUN)
03 Que El Tiempo No Te Cambie (LOS SECRETOS)
04 Ya Soy Mayor (JAVIER ALVAREZ Y PEDRO GUERRA)
05 Necesito Un Trago (CHARLY GARCIA)
06 Me Vuelvo Loco (REVOLVER)
07 Y Yo Que Se (PLATERO Y TU Y EXTREMODURO)
08 Dejenme Dormir (LOS CARACOLES)
09 Hoy Quisiera Estar A Tu Lado (LOS HERMANOS DALTON)
10 Las Cosas Que Pasan Hoy (LOS PIRATAS Y ANTON REIXA)

CD 02
01 Rock & Roll en la plaza del pueblo (JOAQUIN SABINA)
02 Estoy en la luna (CRISTINA LLISO Y ENRIQUE VILLAREAL)
03 Todo se mueve (MANOLO TENA)
04 Dime que me quieres (LOS LUNES)
05 Nena (CHRISTINA ROSENVINGE)
06 Quiero besarte (LA UNION)
07 El barco (LOS SENCILLOS)
08 No llores (DANZA INVISIBLE)
09 Necesito un trago (M CLAN)
10 Esa chica no es para mi (MARC PARROT)


 
Los Tequila ofrecieron en 1996 una serie de conciertos en España entre Julio y Agosto.

Este disco es un tributo tributo editado con muy buenas participaciones como las de Sabina, Fito y Robe, Christina Rosenvinge, los Hermanos Dalton y los Caracoles….

Y uno de los hitos más especiales es la participación de Enrique Urquijo y los Secretos con la emotiva canción "Que el tiempo no te cambie"


Rock & Roll en la plaza del pueblo

Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar,
la gente se aproxima
por la calle principal.

Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar,
la gente se aproxima
por la calle principal.

Un poco más de rollo
no vendría mal,
Un poco más de rollo
no vendría mal:
si no estoy colocado
no puedo tocar.

El rock esta en mi cuerpo
y a mi me hace vibrar
saltar y desmadrarme
me puedo liberar
si el rock esta en tu cuerpo
salgamos a bailar

Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar.
la gente se aproxima
por la calle principal.








@Tras las huellas de Sabina








No hay comentarios: