publicidad

INDICE,... "liberando canciones"


Joaquín Sabina tiene un gran número de canciones en su repertorio , tanto grabadas en sus discos single y álbumes en solitario, como en recopilaciones de éxitos con otros artistas, así como sonetos y poemas publicados en revistas o periódicos; ... sus canciones también han sido incluidas en álbumes de artistas amigos, inclusive ha compuesto obras para un ramillete grandísimo de amigos, … y otras muchas canciones que nunca han sido grabadas por ser cantadas en actuaciones o en los conciertos durante sus giras, conciertos o de difícil clasificación dentro de las categorías anteriores.

En este apartado he ido recopilando las letras que he encontrado relacionadas con Joaquín Sabina... y por tanto, aquí tenéis otro rincón dentro del blog “Tras las huellas de Sabina” para disfrutar de más poemas de este infatigable autor y juglar de la música y la palabra.

Entrar y seleccionar el título que más os interese... (la relación está ordenada alfabéticamente) Estáis invitados a descubrir esta nube de canciones repletas de versos, compartidas, sentidas y liberadas por Sabina a lo largo de su camino…
...
...
...
...
...
...
Fallaste, corazón
Falsa monea
Flores en la tumba de un vasquito
Flores en su entierro
Fúmame, fúmame
Futuro perfecto
...
Ganas de…
Guerra mundial
Guillever
Güisqui sin soda (sexo sin boda)
Gulliver
...
Hasta cuando?
Hay Mujeres
Hijo de la tempestad
Hotel, dulce hotel
Hoy los tiempos adelantan
Hoy soñé
...
Igual que el sueño y la sed
Incluso en estos tiempos
Incompatibilidad de caracteres
Inventario
Isla de Palma
...
Johnny
Johnny B. Goode
...
Kung-Fu
...
La Biblia Y El Calefon
La bien pagá
La canción de cuna de la noche y los tejados
La canción de las noches perdidas
La canción de los (buenos) borrachos
La canción más hermosa del mundo
La casa por la ventana
La del piraja cojo
La espina
La flaca
La guerra de los mundos
La hoguera
La hora del Rock and Roll
La luna de los espejos
La noche de mi mal
La otra mujer
La Parrala
La tormenta
La última luna
La vida moderna
Lágrimas de plástico azul
L'arbre
Las ciudades
Lázaro
Le fue tan fácil
Llueve sobre mojado
Lo que hay que ver
Locos de atar
Lolita
Los cuentos que yo cuento
Los dinosaurios
Los perros del amanecer
...
Madrid 1983
Malasombra
Manga por hombro
Mano a mano
Mano a mano (2ª versión)
Manual para héroes o canallas
Mañana será otro día
Márchate de mi vida ll)
María de las mareas
María la Portuguesa
Marieta
Marylin
Más de cien mentiras
Más guapa que cualquiera
Más me hubiera valido
Mátanos de risa
Matar las tardes
Mater España
Mayo
Me chupo el dedo
Me pido primer
Me plantó la princesita azul
Medias negras
Menos dos alas.
Mentiras piadosas
Mi amigo Satán
Mi generación
Mi ovejita Lucera
Mi vecino de arriba
Mi viejo despertador
Mil maneras
Mírame a los ojos
Money, money
Mónica
Motivos de un sentimiento
Mucho tequila
Mujeres fatal
Música
...
Nacidos para perder
Navajita Plateá y Torrente
Negra Noche
Negro como un blues
No decías que querías bailar?
No hago otra cosa que pensar en ti
No permita la virgen
No puedo enamorarme de ti
No tienes corazón
Noches de boda
Noches de tormenta
Nombres impropios.
Nos ocupamos del mar
Nos sobran los motivos
Nosotros
Nube negra
Nuestro secreto
Números rojos
Nunca que no, nunca
...
Ocupen su localidad
Oda a la crítica
Oiga, doctor
Ojos de gata
Olvídate de mí (Vístete deprisa)
Oratoria andaluza
Otra vez en Madrid
...
Paisanaje
Pájaros de Portugal
Palabras como cuerpos
Palo de ciego
Para Pablo
Paris Boulevard
Parte metereológico.
Pasándolo bien
Passejant per Barcelona
Paul y John
Peces de ciudad
Peligro de incendio
Peor para el sol
Pie de guerra
Pisa el acelerador
Pisando charcos
Pobre Cristina
Pobrecita de mí
Pongamos que hablo de Joaquín
Pongamos que hablo de Madrid
Ponme un trago más
Por algo será
Por ejemplo
Por el bulevar de los sueños rotos
Por el tunel
Princesa
Puedes traer el sol
Puntos suspensivos
...
Qué bueno era
Qué demasiao ¡
Qué grande es esto del amor
Que se llama Soledad
Que tendrá Marbella
Quédate a dormir
Quién me ha robado el mes de abril?
Quiero beber hasta perder el control
...
Rambo
Rap del optimista
Raquel es un burdel
Ratones coloraos
Rebajas de enero
República feliz
Resumiendo
Retrato de familia con perrito
Retrato robot
Ring, ring, ring
Rock &amp
Romance de la gentil dama y el rústico pastor
Rosa de lima
Rosita házmelo
Rubia de la cuarta fila
Ruido
...
Sálvese quien pueda
Se termina la función
Seis tequilas
Señorita
Si te he visto no me acuerdo
Si volvieran los dragones
Silicona
Sin embargo
Sin romper cristales
Socorro pido
Sólo tú
Soneto guerra Irak
...
Tan joven y tan viejo
Tango de la Semana Negra
Tango para Valdano
Taxi
Telespañolito
Termina la función
Tic/Tac
Todavía una canción de amor
Todos menos tú
Toque de queda en Madrid
Torre de Babel
Tratado de impaciencia número 11
Tu alma en el sur
Tu recuerdo y yo
...
...
Vamos, Chile
Veneno para el corazón
Vengo del sur
Ventanita de laurel
Volver a ser un niño
Voyeur
...
...
...
...


@Tras las huellas de Sabina


No hay comentarios: