publicidad

(2002) Para Antonio FLores... cosas tuyas



1 No Puedo Enamorarme de Ti.: Joaquín Sabina
2 Gran Vía.: Miguel Ríos
3 Alba.: Lolita
4 Cuerpo de Mujer.: Manolo Tena
5 Isla de Palma. Ana Belén y Víctor Manuel
6 Canción de Amor. Nacho G. Vega
7 Abril. Rosario
8 Siete Vidas. Antonio Carmona
9 Mi Habitación. Antonio Vega
10 Arriba los Corazones. Ariel Rot
11 Juan el Golosinas. Raimundo Amador
12 Ese Beso.Jarabe de Palo
13 No Dudaría.Rosendo
14 Sabor Sabor. La Barbería del Sur
15 La Gaviota. José Soto "Sorderita"
16 La Espina. Joan Manuel Serrat



Único hijo varón de la cantante Lola Flores La Faraona y del guitarrista Antonio González el Pescaílla.

Su estilo de música es el pop-rock con tintes de cantautor gitano. Las canciones de Antonio están llenas de poesía urbana, amor, nostalgia y vivencias, sus temas recorren un amplio espectro que va desde el rock hasta las baladas.

En el año 2002, se puso a la venta el disco Para Antonio Flores. Cosas tuyas, editado por su propia familia, motivo por el que se creó un sello discográfico, "Flower Power". En esta grabación dieciséis cantantes españoles versionan sus canciones más famosas.

Una llamada al recuerdo de Antonio Flores con un disco que incluye sus mejores temas interpretados por Miguel Ríos, Joaquin Sabina, Jarabe de Palo, Raimundo Amador,… Un homenaje a su forma de escribir, de cantar, a su forma de ser… porque las cosas de Antonio eran también de sus amigos



Puedo enamorarme de tí.

Escucha una cosa,
que te voy a decir,
aunque te duela el alma como me duele a mi…
podría engañarte, si se me diera mentir,

El caso es que no puedo enamorarme de ti
no, no, no puedo enamorarme de ti
no, no, no puedo enamorarme de ti
nadie te roba nada,
nadie ocupa lugar,
de nadie son los besos de los labios del mar
de nadie es el camino, que no mira hacia atrás
donde se desangran las estatuas de Isaac

Yo no puedo enamorarme de ti
yo no puedo enamorarme de ti
no, no, no puedo enamorarme de ti
no, no, no puedo enamorarme de ti

Si quieres quererme voy a dejarme querer,
si quieres odiarme no me tengas piedad
pero hay una cosa que no vas a lograr,
y es hacer negocio con la necesidad

Yo no puedo enamorarme de ti
yo no puedo enamorarme de ti
no, no, no puedo enamorarme de ti
no, no, no puedo enamorarme de ti





...


 
@Tras las huellas de Sabina










No hay comentarios: