publicidad

(2004) Bambino, por tí y por nosotros


Doble disco homenaje a Bambino. En el primer CD. “por ti” se pueden escuchar los temas originales interpretados por Bambino. En el segundo “por nosotros”, diversos versionan los mismos temas. Sabina versiona el tema “culpable”



CD 1
La pared
Payaso
Compasión
Ódiame
Se me va
Plegaria de un fracaso
Suplicando a la cruz
Soy lo prohibido
Corazón loco
Podría volver
Tengo miedo
Culpable
No me des guerra
Te estoy queriendo tanto
Mi amor es mio
Voy a perder la cabeza por tu amor
Quiero
Procuro olvidarte
Dos gardenias
Bravo


 
CD 2
Joaquín Sabina – Culpable
Antonio Orozco – Payaso
José el francés – Procuro olvidarte
María Jiménez – No me des guerra
Bebo y Cigala – corazón loco
Elefantes – Se me va
Joan Manuel Serrat – Soy lo prohibido
Bunbury – Voy a perder la cabeza
Las niñas – Dos gardenias
Daniel – La pared
Arturo Pareja Obregón - Te estoy queriendo tanto
Los Planetas – Podría volver
Poncho-K – Mi amor es mío
Las niñas – Dos gardenias
Nacho Vega – La rumba del sabor amargo.



" CULPABLE "

Yo no te culpo a tí
de que la vida
nos marque dos caminos tan opuestos
No me culpes a mí
de las heridas
que mis labios dejaron en tu cuerpo.

Y culpame de quererte por encima
del deber, del placer y el sufrimiento
de haberte dado un alma que no era mia
se la vendí yo a una mujer hace ya tiempo.

Yo me llevé el aliento de tu boca
y te dejé caer todos mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos.

Y culpame de que te quise por encima
del deber, del placer y el sufrimiento
de haberte dado un alma que no tenia
se la vendí yo a otra mujer hace ya tiempo

Yo me llevo el aliento de tu boca
y te dejo el tormento de mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos

para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos"

!Y cúlpame!

(Joaquín Sabina)






...
 
 
 
@Tras las huellas de Sabina
 
 
 
 

No hay comentarios: