publicidad

(2007) un mundo para Julius




La banda sonora estará a cargo de Joaquín Sabina, gran amigo del autor de la novela. Las letras de Sabina estarán musicadas por Juan Bardem, mientras que la interpretación de los temas correrá a cargo de Luz Casal, Ana Belén o el tenor Juan Diego Florez, que será la única voz masculina que acompañará la música de la película.

 La novela en la que está basada es del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique 'Un mundo para Julius' y se pretendía llevar al cine a partir de febrero de 2008, según informó hoy la agencia Europa Press. (pero posteriormente se retraso y posiblemente se anule) … El largometraje, que lleva dos años y medio en proyecto, empezará su rodaje en Perú en febrero de 2008 y acabará en Madrid, ciudad en la que el equipo trabajará durante el mes de mayo.

En total, está previsto que un 30 por ciento del film sea rodado en España. Pilar Bardem interpretará a la ama de llaves de la casa familiar en la que trascurre la trama… A Bardem le ofrecieron ser 'coach' del niño que hará el papel protagonista, tarea consistente en enseñarle a actuar y que rechazó por no estar entre sus "atribuciones". ...

 Joaquín Sabina será el compositor de la banda sonora de la película, en la que también participarán Luz Casal y el tenor Juan Diego Flórez, entre otros. El reparto se completa con la presencia de Jean Reno, Benjamin Pratt, Jack Taylor, Patricia Velásquez, Lilian Hurst, Lola Dueñas y Manolo Travieso.


 
"un mundo para Juliius"
(Bryce Echenique)
banda sonora de Joaquín Sabina
2007
...


@Tras las huellas de Sabina


volver al índice "acariciando fotogramas"




No hay comentarios: