publicidad

(2004) Carácter latino




Llega un año más Carácter Latino. Un disco que siempre se distingue por la abundante propuesta de artistas de habla hispana interpretando sus temas más famosos. El repertorio del triple CD cuenta con 60 temas originales como por ejemplo “La Vida Al Revés” de, Fran Perea, “Retorciendo Palabras”, el resurgir de Fangoria, lo nuevo de Bosé “Olvídame Tú”, los singles más recientes de Alex Ubago y Alejandro Sanz con los temas “Cuanto Antes” y “Regálame La Silla Donde Te Esperé”, el tema de Café Quijano de la campaña de Mahou, “Dame De Esa Boca”, las nuevas canciones de La Unión y Carlos Baute, Melendi con “Mi Rumbita Pa Tus Pies”, Andy y Lucas, La oreja de Van Gogh, Fito y Fitipaldis, El Canto Del Loco, Loquillo, Chambao y muchos más hasta completar 3 CD’s con 4 horas de buena música.

También se ha editado una versión sólo en DVD y otra en triple CD + DVD. (en el CD2 se incorpora Joaquín Sabina con su canción "culpable".


CD 2
Siempre estoy soñando - Fito y Los Fitipaldis
Estadio Azteca - Andrés Calamaro
Rock´ n ´ Roll actitud - Loquillo y Trogloditas
No me calientes que me hundo - Extremoduro
Culpable - Joaquín Sabina
Todo se transforma - Jorge Drexler
No voy a parar - El Canto del Loco
Si quieres bailamos - Pereza
Grandes éxitos - Mikel Erentxun
Una noche especial - Revólver
La Calaña - Cifu y La Calaña Sound
El pisito - Albertucho
El hombre tranquilo - Pequeño Pécker
Mi religión - Javier Calamaro
Oye Compai - La Excepción
La bien pagá - Elbicho
Promesas que no valen nada - Los Piratas
Los desfiladeros - Ganyahmun
Chica radioactiva - Medusa
Mala - Los Cucas



Culpable

Yo no te culpo a tí
de que la vida
nos marque dos caminos tan opuestos

No me culpes a mí
de las heridas
que mis labios dejaron en tu cuerpo.

Y cúlpame de quererte por encima
del deber, del placer y el sufrimiento
de haberte dado un alma que no era mia
se la vendí yo a una mujer hace ya tiempo.

Yo me llevé el aliento de tu boca
y te dejé caer todos mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos.

Y cúlpame de que te quise por encima
del deber, del placer y el sufrimiento
de haberte dado un alma que no tenia
se la vendí yo a otra mujer hace ya tiempo

Yo me llevo el aliento de tu boca
y te dejo el tormento de mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos

para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos”

!Y cúlpame! …



 
 
...
 
 
 
@Tras las huellas de Sabina
 
 
 
 
 

No hay comentarios: