publicidad

(2007) Babies Go


 
01 Por el boulevard de los sue¤os rotos.wma
02 Una cancion para la Magdalena.wma
03 Quien me ha robado el mes de abril.wma
04 19 dias y 500 noches.wma
05 Contigo.wma
06 Calle melancolia.wma
07 Noches de boda.wma
08 Asi estoy yo sin ti.wma
09 Nos sobran los motivos.wma
10 Tan joven y tan viejo.wma
11 Dieguitos y Mafaldas.wma
12 Semos diferentes.wma
13 Que se llama Soledad.wma
14 Y nos dieron las diez.wma

 
Ayer estuve en Alparamis comprando un regalo para el Día de la Madre – entre paréntesis ya están llegando los primeros árboles de Navidad y adornos; es un lugar lindísimo para recorrer – sólo recorrer porque no querrán saber los precios de los árboles… por las nubes!!! Les decía entonces, además de comprar el regalito, me hice un auto-regalo, el cd “Babies go Sabina“, una compilación de los temas más clásicos del cantautor español pero en versión instrumental muy tranquilita, como su nombre lo indica, como para bebés.





"... Resultó ser precioso, mientras escribo ahora lo estoy escuchando. Las melodías de por sí son bellísimas y así versionadas muy relajantes...."





...

@Tras las huellas de Sabina







No hay comentarios: