publicidad

Ey! Mister Lennon








Maldito lunes Diciembre en Central Park,
me llamo David Chaptman, vengo de la oscuridad,
una sola nota del Dakota pulsaré,
no soy ningún pelota, tengo nada que perder.

Rumba de payo, Liverpool del mayo de París
Hey! mister Lennon, please!


Qué buenas migas hubiéramos hecho Ringo y yo,
no me digas que no.

Tumbo sin rumbo, ni donde a donde ir
ahorrando para un rifle made in Strawberry Fields,
supón que soy un loco que acecha a tu alrededor
no me basta con Yoko, vengo por tu corazón.

Cumbia del gringo, Imagine es un bingo de Madrid
Hey! mister Lennon, please!
Qué buenas migas hubiéramos hecho Paul y yo,
no me digas que no.

Qué largo ha sido el viaje que desembocaba en ti,
ayer era una sombra, hoy tus fans hablan de mí,
juntos ante la gloria de tu póstuma canción
parece un jueves santo la ciudad de Nueva York
(la ciudad de Nueva York).

Con nota los deberes es hora de actuar,
yo hago el papel de malo que se muere por matar.

Blues del perico, pobre rico, drogas, rock and peace
Hey! mister Lennon, please!
Qué buenas migas hubiéramos hecho Jorge y yo,
no me digas que no.

No me digas que no,
Hey! Mister Lennon, please!
No me digas que no.



 
(Joaquín Sabina - John Parsons)



No hay comentarios: