publicidad

Una ola de frío







Por malos tratos Julieta en el juzgado ha denunciado a Romeo,
un cementerio de coches han montado en el jardín del deseo.
La brigada antivicio nombró furriel a Jack el destripador,
hay huelga de postales de amor en el buzón del correo.



Desbarató la Interpol, ayer, la huida a Cuba de Lady Di,
cuando abrazada a King Kong robaban un hidroavión en Dublín.
En la UVI del mejor hospital se muere de cirrosis el mar
y el viento pasa de levantar la falda de Marilyn.



Y me han dicho que en las elecciones
un tal Al Capone ha vuelto a ganar
prometiendo anular el impuesto del terror al vacío.
Mientras dios siga de vacaciones
un Burguer King en cada catedral
construirán si alguien no los detiene.
Cuidado que viene
una ola de frío.



Conozco más de un rapero que ha invertido su dinero en comprar
acciones en el sector Cerraduras de Alta Seguridad.
María Magdalena en topless se exhibe en el portal de Belén
camino de Damasco hay un gran atasco cada weekend.



Y me han dicho que a un tal Don Quijote
le volvieron a pillar
limando un barrote del calabozo del hastío
y me han dado un beso contaminado
y le he preguntado a doña Necesidad
si existe un licor que la llene.
Cuidado que viene
una ola de frío.



(Joaquín Sabina)



1 comentario:

Liando los Hilos dijo...

Hola José Maria me ha encantado tu blog super completo y muy interesante, te quiero hacer una pregunta cuya respuesta por lo que veo de todo lo que Sabes sobre este genio puede ser que conozcas, me han contado una anécdota que cuenta que un fan cuya novia estaba enamorada de Sabina le pidio que finjiera que eran amigos para impresionarla el chico le entregó una letra para una canción que Joaquín concluyó, puso música y convirtió en un éxito, sabes de qué canción se trata?, un abrazo.