publicidad

Afiches




Cruel en el cartel.
La propaganda manda
cruel en el cartel.

Y en el fetiche
de un afiche de papel
se vende la ilusión,
se rifa el corazón.

Y apareces tú
vendiendo el último jirón
de juventud,
cargándome otra vez la cruz.

Cruel en el cartel
te ríes, corazón...
Dan ganas de balearse en un rincón.

Ya da la noche a la cancel
su piel de ojeras.

Ya moja el aire su pincel
y hace con él la primavera

Pero ¿qué? Si están tus cosas
pero tú no estás,
porque eres algo para todos ya
como un desnudo de vidriera.

Luché a tu lado para ti,
por Dios, y te perdí.

Yo te di un hogar.

Siempre fui pobre
pero yo te di un hogar.

Se me gastaron las sonrisas de luchar
luchando para ti,
sangrando para ti.

Luego, la verdad,
que es restregarse con arena el paladar
y ahogarse sin poder gritar.

Yo te di un hogar
fue culpa del amor
dan ganas de balearse en un rincón.



...



@Tras las huellas de Sabina








No hay comentarios: