publicidad

Después del concierto







Por ti, por ti, estoy aquí.
Por ti, por ti, se hará el rock and roll.


Siempre que salgo a tocar
de noche en cualquier ciudad
miro y estas ahí,
dando saltos, dando saltos.

No necesito saber
quién eres ni adónde vas.

Amor eléctrico, ven
después del show.

Vas hacerme enloquecer
si sigues bailando así.
Pronto ya no pensaré
más que en ti, nena, más que en ti.

¿Por qué me excitas así si luego conmigo
nunca tú quieres venir cuando te lo pido?

Después del concierto te traga la ciudad,
mis brazos abiertos te niegas a llenar
y sueño despierto que un día me dirás:
“Me voy contigo, me voy contigo”.

Se que mañana otra vez tus ojos me esperan,
princesa de rock and roll y la carretera.

Después del concierto te traga la ciudad,
mis brazos abiertos te niegas a llenar
y sueño despierto que un día me dirás:
“Me voy contigo, me voy contigo”.

Va a comenzar la actuación.
Los focos se encienden ya,
princesa del rock and roll.

Después del concierto no te hagas esperar:
mis brazos abiertos te quieren rodear
y es un desierto sin ti cualquier ciudad.

Por ti se hará el rock and roll.

(Joaquín Sabina - José Antonio Laina Estévez - José Luis Jiménez Gómez)

No hay comentarios: