publicidad

(2007) - Todo Sabina






Joaquín Sabina edita este libro de letras con acordes en la editorial Carisch, con 72 de sus canciones, que son las siguientes:

19 días y 500 noches
69.G
A vuelta de correo
Adiós, adiós
Arenas movedizas
Así estoy yo sin ti
Ay calixto
Barbi superestar
Benditos malditos al pil pil
Besos de Judas
Caballo de cartón
Calle Melancolía
Camas vacías
Cómo decirte, cómo contarte
Como un dolor de muelas
Canción de cuna de la noche
Conductores suicidas
Contigo
Cuando era más joven
Cuando me hablan del destino
Cuevo ingenuo
De purísima y oro
Despedida
Doble vida
Donde habita el olvido


Eh, Sabina
El café de nicanor
El joven aprendiz de pintor
Esta boca es mía
Flores en la tumba de un vasquito
Hay mujeres
Incluso en estos tiempos
Juana la loca
La canción más hermosa del mundo
La del pirata cojo
Lágrimas de plástico azul
Medias negra
Me plantó la princesita azul
Noches de boda
No permita la virgen
Nos sobran los motivos
Ocupen su localidad
Oiga, doctor



Pacto entre caballeros
Paisanaje
Pájaros de Portugal
Peces de ciudad
Pisa el acelerador
Pongamos que hablo de Madrid
Por el bulevar de los sueños rotos
Princesa
Que demasiao
Que se llama Soledad
¿Quién me ha robado el mes de Abril?
Ratones coloraos (Sevillanas)
Rebajas de Enero
Resumiendo
Rosa de lima
Ruido
Semos diferentes
Tan joven y tan viejo
Tratado de impaciencia n°11



Un día si, cuarenta no
Una canción para la Magdalena
Vámonos pal sur
Whisky sin soda
Y nos dieron las diez
Y sin embargo
Ya eyaculé
Yo me bajo en Atocha
Yo también se jugarme la boca
Zumo de neón



...


@Tras las huellas de Sabina




No hay comentarios: