publicidad

Sabina por las paredes

Recopilando información y fotografías de Sabina para realizar este blog, localicé muchos "carteles" con referencias de conciertos, manifestaciones, concentraciones, reuniones, entrevistas, discursos, tertulias, giras, actuaciones e inclusives anuncios... siempre que tengan su imagen para poder referenciarlo y que realmente sean curiosos y de interés para conservarlos en el recuerdo.

Por ello este apartado pretende ir "colgando en esta pared" los carteles que vayamos encontrando sobre Sabina...

 "Si alguno de vosotros tiene alguno, no tiene más que enviármelo por email a chema.alfaro@gmail.com , y entonces también  lo colgaré en este apartado con muchísimo gusto, inclusive haciendo referencia de la persona que me lo envia, si quieres dejar reflejo de tu nombre en esta publicación.

Gracias y que disfruteis del paseo.

Auditorio Las Palmas de Gran Canaria
...
Gira ultramarina (donde?)
...
Colegio Mayor Pio XII (Madrid)
...
Estadio Boca Juniors (Buenos Aires)
...
café del Monte (Campelo / El Bierzo)
...

teatro Garnelo (Montilla)
...

Centro Cívico estación del Norte (Arrabal )
...

La estación (Barranco)
...
Palacio de Vistalegre  (Madrid)
...
concierto "tributo a Joaquín Sabina" (no se donde ?) 
...
La estación (Barranco)
...
Gral. Martinez Campos, 17 (Madrid)
...
Campo del Boca Junior (Buenos Aires)
...
...
 Banda de las noches perdidas
...
Cafe con letras
...


notas:

... Si supiérais donde estaba pegado alguno de estos carteles, no olvidaros de enviármelo por email a chema.alfaro@gmail.com y me poneis la dirección del local y la ciudad para referenciarlo, o bien la dirección que conozcais sobre el concierto o la actuación a la que se refiera...

Tambien si conoceis en que año se ha realizado alguno de los eventos a los que se refiere alguno de estos carteles, no dudeis en indicármelo para ir completando así la fecha en cada uno de ellos. Será vuestra colaboración bienvenida .

En el caso de que vayamos recopilando más información, entre todos,  sobre cada uno de estos eventos los iré adecuando cronológicamente dentro de los índices de este blog...



Hasta siempre.... (un amigo sabinero)

@Tras las huellas de Sabina



No hay comentarios: