publicidad

Con buena letra II "edición actualizada" - (2007)




Una de las manera de clasificar este libro con la edición actualizada publicada en mayo del 2007, dentro de la colección Música/ "Booket" con 592 páginas rellenas de información de este artista incombustible de Sabina, seria con el rotulo de auto- bio - disco- grafia o más presisamente cancionero.


En esta obra se encuentran el texto de todas sus canciones desde que empezo a componer, tanto las que pasaron por estudio como algunas que permanecen ineditas, ademas se incluyen varios temas compuestos para otros artistas.

Con este libro podrán recorrer la exitosa carrera de Sabina, o tal ves deleitarse con la estupendaprosa de sus canciones o por lo menos aprender sus letras para no tener que hacer como Capusoto cuando se arme la guitarreada.


La verdad que este es un libro más que recomendable para cualquier fanatico de este gran artista y compositor, o en caso de no ser un gran fanatico, por lo menos conocer un poco de la vida artistica de uno de los solistas más influyentes del rock en castellano.


Las letras de sus discos, numeroso material inédito, los «trajes a medida» escritos para otros artistas, el cine y la televisión, así como las nuevas letras de su disco «Alivio de luto» (2005). Además, el cantante ilustra cada una de sus irrepetibles composiciones con dibujos, fotografías y anotaciones manuscritas.





...

@Tra las huellas de Sabina

índice "dibujando palabras"

No hay comentarios: