publicidad

Yo maté a Joaquín Sabina - (2003)





Salió a la luz este curioso libro de relatos en Mérida, escrito por un joven novelista extremeño, llamado Florián Recio Terraza. Lo publicó la Editora Regional de Extremadura, dentro de la colección “Vincapervinca”. Me puntualizó un anónimo de este blog,  al publicar este apartado, lo siguiente:

"... Florián recio es un poeta, novelista, articulista, y autor teatral extremeño, más concretamente nacido en Almendralejo. Además de este libro de cuentos, le tiene dedicado al maestro Sabina varios de sus artículos periodísticos, que publica cada sábado en el periódico extremadura y que son de fácil localización en la red...."
En este libro titulado "Yo maté a Joaquín Sabina", son siete relatos llenos de vigor, ironía y realismo de una de las últimas revelaciones de esta narrativa extremeña ... pero lo que da interés a este libro para incluirlo en el apartado de este blog "Tras las huellas de Sabina", es que uno de sus protagonistas es precisamente Joaquín Sabina.

[...]el que da título al libro – Joaquín Sabina- inaugura una galería de personajes enfrentados a la mediana de sus vidas. Junto a ellos, surge a veces el chispazo de la vida inabarcable".




...

@Tras las huellas de Sabina






No hay comentarios: